¡Shopify ahora es mejor en móvil!

La nueva app de Shopify ya está disponible (en inglés) para iPhone, iPad y Android. Desde ahora podrás escuchar  el sonido de tu dinero ¡Cha-ching! cada vez que hagas una venta.

Rediseñamos esta app desde lo más básico para que la nueva app de Shopify fuera súper rápida y te permita hacer todo lo que necesites para hacer crecer tu negocio y manejarlo desde tu smartphone. Ya no necesitas la computadora.

Esta app fue construida con la última tecnología desarrollada en los laboratorios de Shopify para hacerla más rápida, facilitar la incorporación de nuevas funciones, para así brindarte una mejor experiencia en todos tus dispositivos móviles en el futuro (pero debes tener un poco de paciencia, pues las nuevas funciones serán reveladas en la próxima conferencia Unite).

Shopify app está disponible de forma gratuita en App Store o en Google Play. Si ya tienes la primera versión del app de Shopify, puedes descargar la actualización para obtener todas las funciones nuevas con un look más simple y amigable.

 

Haz crecer tu negocio

Lo primero que verás cuando abras la app será la sección “Home” (inicio), donde tendrás una visión en tiempo real, que se actualiza de forma frecuente, del desempeño de tu tienda online incluyendo las ventas totales y el número de visitantes diarios, semanales o mensuales. También obtendrás información detallada basada en análisis de datos de tu tienda, tareas sugeridas y notificaciones que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

Si quieres analizar con más detalle el desempeño de tu tienda, puedes visitar la sección de reportes en el app. Revisa fácilmente el rendimiento de tus canales de venta y obtén un resumen de tus finanzas con los nuevos reportes financieros disponibles para ti.

Disponible en App Store o Google Play a partir de hoy

Por primera vez, no necesitarás de un computador para comenzar y administrar una tienda online exitosa. Puedes hacerlo sólo con un smartphone y un app fácil de usar.

Descarga gratis Shopify para tu iPhone, iPad o Android desde tu App Store o Google Play.

Nota: por el momento, Shopify app sólo está disponible en inglés.

 

Enlace Original: https://www.shopify.com.mx/blog/shopify-ahora-es-movil

Fecha de Publicación:  03/10/2016