Edita archivos de Office desde Google Chrome

Edita Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente con Google Chrome sólo descarga la extensión para editar archivos de Office en este link »

Edita archivos de Office desde cualquier lugar

Ahora puedes abrir y editar tus archivos de Microsoft Word , Excel o PowerPoint  desde cualquier dispositivo, sin la necesidad del software Office. Si quieres trabajar un archivo con tus compañeros de equipo en tiempo real, simplemente hay que convertirlo en un documento,hoja de cálculo o presentación de Google.

Una vez instalada la extensión, los archivos de Office que arrastres hacia Chrome o abras en Gmail, Google Drive y otros programas se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, donde podrás verlos y modificarlos. Ten en cuenta que puedes incluso verlos sin conexión.

Puedes guardar cada archivo de nuevo en su formato original de Office o convertirlo a Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para obtener más funciones, como invitar a otras personas a editar contigo, hacer comentarios, chatear y mucho más.

Para abrir los archivos desde Drive sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Una vez instalada la extensión de Chrome

Paso 2: En Google Drive, da clic en el botón Nuevo (en la esquina superior izquierda) y elige la opción Subir archivo, selecciona el archivo Office desde tu disco duro.

Paso 3: Para abrir y editar el archivo de Office en el formato Word, Excel o PowerPoint, localiza el archivo en Google Drive y da doble clic en el nombre del archivo.


Comparte esta información con tu equipo para que puedan agregar la extensión de Chrome y editar archivos de Office desde cualquier dispositivo.

 

Equipo de Google Apps, Arroba System

GOOGLE FOR WORK - DRIVE

Fecha de Publicación:  20/08/2015