Colabora y Comunícate de forma más efectiva con el nuevo Google +


En vez de mantener a los trabajadores remotos en el ciclo infinito intercambiando información, las empresas están utilizando Google+ para colaborar y comunicarse de forma más eficaz. Tal como Google anunció hace unas semanas, la nueva versión de Google+ se convertirá en la opción por defecto en la web para los usuarios de Google Apps. La nueva experiencia hace que sea más fácil centrarse en las características que los clientes de Apps dicen que encuentran más útiles, incluyendo una nueva página de inicio para navegar rápidamente a través del contenido, comunidades que hacen más fácil colaborar en torno a ideas y colecciones que permiten a las organizaciones seguir y discutir temas de interés.

Si lo desean, los usuarios podrán utilizar la interfaz clásica de Google haciendo clic en el enlace "Volver a Google+ clásico " en la esquina inferior izquierda.

NOTA: En las próximas semanas, con el lanzamiento de Google+ como un servicio principal de Google Apps, los clientes de Google Apps ya no tendrán la posibilidad de volver a la interfaz clásica de Google +.


Enlace Original: http://googleappsupdates.blogspot.mx/2016/08/collaborate-and-communicate-more.html

Fecha de Publicación:  06/09/2016