Introduciendo Proyección en Hangouts

Google ofrece a sus clientes de Google Apps, características más simples y fáciles para mejorar la comunicación en las videollamadas.  Si la comunicación cambia para grupo remotos, presentaciones de demos o simplemente para hacer las cosas más rápidas en tiempo real, el poder compartir tu pantalla es una forma más efectiva de presentar contenido a tu audiencia. Es por lo que Google ha lanzado una nueva integración entre Google Chrome y Google Hangouts, que hace que el compartir la pantalla desde tu buscador de Chrome a Google Hangouts sea más fácil que nunca.

Con este lanzamiento, los usuarios que tengan la versión de Chrome 52 o más, podrán usar “Cast…” desde el menú de Chrome para compartir contenidos de cualquier pestaña del navegador o de su monitor completo, en Hangouts. Los Hangouts programados en los Calendarios de los usuarios se mostrarán automáticamente, pero también podrán unirse manualmente usando el “Buscador” de la caja de texto.

Google Cast no necesita ser instalado en la computadora del usuario, ya que por ahora está disponible de forma nativa en la versión de Chrome 52 o superior.


Enlace Original:  http://googleappsupdates.blogspot.mx/2016/08/introducing-casting-into-hangouts.html

 

Fecha de Publicación:  06/09/2016