Nueva configuración para la Verificación de 2 Pasos

Google sabe que la seguridad es uno de los temas de mayor preocupación para los administradores de Google Apps, y que muchos requieren que sus empleados activen la Verificación de 2-Pasos (2SV) para mantener sus cuentas seguras. Existen múltiples formas para que los usuarios finales puedan aprobar el registrarse a través de 2SV - introduciendo una Llave de Seguridad USB, ingresando un código de verificación enviado a sus teléfonos móviles en un SMS o a través de una llamada, y desde hoy mismo,  mediante una Confirmación (como la que se muestra abajo) que aparecerá en sus teléfonos móviles.

Los usuarios ahora pueden elegir cualquiera de estas opciones en la sección de Mi Cuenta > Acceso y seguridad > Cómo acceder a Google > Verificación en 2 pasos. El Centro de Ayuda será actualizado pronto con instrucciones detalladas.

Notas:

  • Actualmente, no puedes habilitar el iniciar sesión con Llaves de Seguridad y Confirmaciones de Google al mismo tiempo.
  • Es requerida una conexión de datos para usar las Confirmaciones de Google
  • Los usuarios de Android necesitarán actualizar los Servicios de Google Play para usar las Confirmaciones de Google
  • Los usuarios de IOS necesitarán instalar la app de Google Search en sus teléfonos para usar las Confirmaciones de Google
Enlace Original: http://googleappsupdates.blogspot.mx/2016/06/new-settings-for-2-step-verification.html

Fecha de Publicación:  24/06/2016