Próximo cambio a ChromeOS, experiencia de actualización para Chromebox for Meetings

En un esfuerzo de Google por asegurar que sus clientes están recibiendo la mejor experiencia al usar Chromebox for Meetings (CfM), Google está analizando la forma en la que las actualizaciones de ChromeOS se están manejando para los dispositivos CfM.

Hoy, los administradores de CfM son capaces de manejar las actualizaciones de ChromeOS al optar por fijar una versión de Chrome OS o activar / desactivar las actualizaciones de Chrome para sus dispositivos. En ocasiones, los usuarios fijan la versión de Chrome OS o deshabilitan las auto-actualizaciones, lo que puede ocasionar que no puedan disfrutar de los beneficios de la nueva versión de Chrome OS, incluyendo nuevas características y actualizaciones de seguridad. Esto puede resultar en una experiencia degradada cuando utilizan la aplicación de Hangouts en sus dispositivos CfM.

Para hacer frente a estas cuestiones, Google está implementando nuevas características en la consola de administración - planeada para Octubre 2016 - lo cual permitirá a la aplicación de Hangouts actualizarse a la par de Chrome OS. Esto habilitará la aplicación de Hangouts para manejar directamente las actualizaciones de Chrome OS y asegurar alta fiabilidad y estabilidad para los dispositivos CfM.

Cuando esta característica sea lanzada. los administradores no serán capaces de configurar las auto-actualizaciones cuando el canal de lanzamiento se ajuste a estable. Sin embargo, serán capaces de configurar las actualizaciones de la política de dispersión del sistema operativo.

Enlace Original: http://googleappsupdates.blogspot.mx/2016/09/upcoming-change-to-chromeos-update.html

 

Fecha de Publicación:  19/09/2016