Una nueva experiencia para la Extensión de Google Hangouts en Chrome

Google recientemente anunció  que un mejor control para grupos de chat en Google Hangouts estaba disponible en Android, IOS y la web, con el fin de hacerlos una experiencia más simple y consistente. Siguiendo este movimiento, el 31 de Agosto del 2016, una nueva versión de la extensión de Chrome Google Hangouts estará disponible para nuevos usuarios. Google continúa agregando funcionalidades que ayudan a los usuarios a comunicarse en sus grupos de chat, esta nueva experiencia reúne varias ventanas de chat en una sola, haciendo más fácil ver mayor contenido del chat. 

Los usuarios existentes con la Extensión de Chrome, serán capaces de probar la nueva experiencia el 31 de Agosto del 2016, la cual tendrá una funcionalidad compartida con la experiencia actual.  Los usuarios tendrán la opción de permanecer en la experiencia actual hasta el 17 de Octubre del 2016, punto hasta el cual todos los usuarios serán actualizados automáticamente hacia la nueva experiencia.

Con el fin de hacer de esto una transición amigable, Google está actualizando los artículos del Centro de Ayuda de Google Hangouts con los últimos cambios.

 Enlace Original: http://googleappsupdates.blogspot.mx/2016/08/a-new-google-hangouts-chrome-extension.html

 

Fecha de Publicación:  31/08/2016