Carrito de compra

¿Cómo ayuda Google Apps a mi empresa?

Ahorro en costos comprobado
La plataforma de colaboración y comunicación de Google no necesita de un hardware o software especial, el mantenimiento es mínimo y de esta forma las empresas pueden dedicar más tiempo a ser productivos en vez de estar manteniendo o actualizando sus soluciones empresariales. Se ha comprobado con estudios de mercado que el costo total de la plataforma de Google Apps representa solamente una tercera parte del precio total de otras soluciones de la competencia.

Capacidad de almacenamiento 50 veces mayor al valor promedio de la industria
Cada cuenta de Gmail for business posee una capacidad de 25 GB para almacenar correo electrónico, por lo cual la eliminación de correos es cosa del pasado. La interfaz está diseñada para que los usuarios pasen menos tiempo administrando su inbox y más tiempo siendo productivos. Gmail incorpora otras características innovadoras como la vista de conversaciones, filtros con etiquetas para el correo, opciones de búsqueda rápida y un poderoso filtro antispam.

Acceso a las aplicaciones de mensajería, calendarios y correo electrónico desde teléfonos celulares y otros dispositivos.
Con Google Apps el acceso a las aplicaciones no se limita solo a una PC, los usuarios pueden acceder desde sus teléfonos móviles y otros dispositivos, su productividad aumenta con Google Apps aunque no se encuentren en su lugar de trabajo.
Sin cargo alguno, Google Apps admite el acceso móvil inalámbrico en los dispositivos BlackBerry, iPhone, Windows Mobile, Android, Tablets y otros teléfonos de menor potencia.

Confiabilidad y garantía del 99,9% de disponibilidad con replicación sincrónica.
Google Apps garantiza una disponibilidad del 99.9%, como mínimo, para que sus empleados sean más productivos y para que no tenga que preocuparse por los períodos de inactividad del sistema.
Gracias a la replicación sincrónica, sus datos y actividades de Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Sites se almacenan simultáneamente en varios datacenters seguros.

Radicati Group encontró que Microsoft Exchange normalmente tiene 60 minutos de tiempo de inactividad no programados al mes. Los clientes de Google Apps normalmente experimentan menos de 15 minutos de inactividad al mes.

Cumplimiento de normas y seguridad de la información
El equipo encargado de la protección de la información de Google, formado por algunos de los expertos más reconocidos a nivel mundial en materia de protección de la red, las aplicaciones y los datos, se centra en proteger la información. Google y muchos otros clientes confían a este sistema datos corporativos muy confidenciales.

Con Google Apps, las empresas pueden beneficiarse de las siguientes funciones de seguridad:
Herramientas personalizadas de filtro para correo entrante y spam para complementar los potentes filtros antispam que funcionan automáticamente sin necesidad de realizar ningún tipo de configuración previa.
Los filtros personalizado para correo saliente evitan la divulgación de información confidencial.
Las normas personalizadas para el uso compartido de datos permiten determinar hasta qué punto los empleados pueden compartir información mediante Google Docs, Google Calendar y Google Sites.
Conexiones SSL reforzadas con Google Apps garantizan un acceso HTTPS seguro.

Control total administrativo y de datos
Los administradores pueden personalizar totalmente Google Apps para satisfacer las necesidades que puedan tener en cuanto a marcas, aspectos técnicos y aspectos empresariales.
Las opciones de integración le permiten conectar Google Apps a la infraestructura de TI existente.
Si requieres más información acerca de este tema contáctanos y con gusto te ayudamos.

Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.
Google Apps es muy fiable y fácil de utilizar, pero si es necesario, ofrece asistencia a los administradores que lo requieran.
Las opciones de asistencia incluyen:
Asistencia por teléfono para problemas críticos.
Asistencia por correo electrónico.
Autoasistencia en línea.

*Para conocer las condiciones del servicio de Google Apps haz click aquí.