Carrito de compra

Prueba G Suite Ahora

Únete a los más 5 millones de empresas que ya utilizan G Suite. G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a tí a estar comunicado, trabajar en equipo y acceder a tu información desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo.

Es fácil de configurar, utilizar y administrar, si no cuentas con el equipo técnico para configurarlo deja que Arroba System lo haga por ti.

G Suite incluye aplicaciones que se adaptan a tu empresa como:

google_apps
Gmail con tu dominio
Gmail para empresas ofrece una capacidad de almacenamiento de 30 GB en G Suite Basic y espacio ilimitado en G Suite Business por usuario usando el dominio de la empresa, un filtro de spam poderoso, interoperabilidad con BlackBerry y Outlook y una disponibilidad del 99,9%.

google_apps
Google Calendar
Una aplicación de calendario 100% Web que permite a los empleados trabajar en conjunto de manera eficiente mientras que ayuda a minimizar los costos y los problemas con TI.

google_docs
Google Drive
Google Drive es como tu propio repositorio de archivos y carpetas que te acompaña dondequiera que vayas. En él puedes guardar y compartir todo lo que quieras. Con Google Drive puedes acceder a archivos, a carpetas y a documentos de Google Docs desde un navegador web o desde cualquier dispositivo en el que hayas instalado Google Drive.

google_apps
Google Docs
Documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formas basados en la Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.

Google Sites
Google Sites es un modo sencillo de crear páginas web públicas o intranets seguras y proyectos en equipo, sin necesidad de conocimientos de lenguajes de programación como HTML.

Google Vault
Integrado en G Suite Business que te permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu organización para satisfacer los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo. El servicio Vault está totalmente basado en la Web, por lo que no hay necesidad de instalar o mantener ningún software.

"Gracias a Google Apps, nuestra área administrativa se ha vuelto más rápida y eficiente en el trabajo día a día, mejoramos considerablemente la comunicación entre los equipos de trabajo y redujimos las impresiones de papel en buen porcentaje."

- Gabriel España, Director General, Espiberia


Llena este formulario y nos comunicaremos contigo.

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono (con lada)*
Empresa*
¿Cómo podemos ayudarte?*
Ingresa los caracteres del recuadro de abajo
Recargar