Carrito de compra

Seguridad en Google Apps

Desarrollado teniendo en cuenta la seguridad y la fiabilidad.
Google opera una de las redes más sólidas de los centros de datos distribuidos del mundo. La protección de datos y de la propiedad intelectual en estos servidores constituye nuestra prioridad máxima. Por ello, contamos con amplios recursos dedicados al mantenimiento de la seguridad de datos. Protegidos las 24 horas de día y monitoreados por un grupo de seguridad especializado, nuestros servicios se someten a rigurosos exámenes en todo momento del día.

  • Los controles, los procesos y las políticas que protegen los datos almacenados en nuestros sistemas han superado una auditoría de SAS 70 Tipo II.
  • Google Apps ofrece un Acuerdo de nivel de servicio* del 99,9%, lo que le asegura que los empleados tendrán acceso al servicio cuando lo necesiten.
  • Google Apps tiene la primera gama de productos de colaboración y mensajería basada en nubes que ha obtenido la certificación de FISMA (Ley federal estadounidense de protección de la información). Esto significa que la Administración general de servicios ha examinado y certificado nuestros procesos de seguridad y la documentación.

Verificacion en 2-Pasos
La verificación en dos pasos permite a los usuarios agregar un nivel adicional de protección a las cuentas de Google Apps.

Infraestructura y seguridad
Google Apps fue diseñado para brindarle una plataforma segura y fiable para sus datos, con lo último en tecnología y algunas de las mejores prácticas de la industria para la administración de centros de datos, la seguridad de aplicaciones de red y la integridad de datos.