Carrito de compra

Shopify

Shopify es la mejor solución para tiendas de comercio electrónico, fácil de usar y fácil de configurar, sin necesidad de tener conocimientos técnicos informáticos.

¡Arroba System se encarga de tu Tienda Online!

Queremos dejar tu plataforma lista para que la uses, en Arroba System las siguientes características son indispensables para la creación de tu tienda en Shopify:

  • Tu Shopify con Diseño Responsivo: No importa si tus clientes usan una computadora, tablet o teléfono celular para visitarte, tu Tienda Online será capaz de adaptarse a cualquier pantalla sin perder la legibilidad del contexto y su diseño.
  • Olvida los conocimientos técnicos informáticos: Jamás una plataforma fue tan fácil de administrar. Agrega tus productos, Genera Contenido, Crea tu propio Blog y más, de forma sencilla.
  • Compatible con PayPal: Buscamos seguridad en cada compra y en cada entrega. Permite que cualquier negocio o consumidor con una dirección de e-mail envíe y reciba pagos online en forma segura y conveniente.
  • Todo tipo de Moneda: Expande tu negocio hasta donde quieras, Shopify acepta monedas de cualquier parte del mundo.
  • Checkout en español: Si decides que tu Tienda tenga el idioma español, te aseguramos que hasta tu checkout estará en español, así tus clientes podrán finalizar sus compras de forma rápida y confiando en la información que les brindas.
  • Brinda una buena experiencia de navegación: Con una barra de búsqueda integrada, tus clientes encontrarán todo lo que buscan. Recuerda que los usuarios que se quedan en tu sitio son los que encuentran lo que necesitan de forma rápida y sencilla.
  • Posiciona tu empresa en el buscador de Google: Diseñamos y Programamos tu tienda para que se posicione de forma orgánica (SEO) en el buscador de Google.
  • Control de Inventarios: Shopify te permite administrar tus inventarios de una manera muy sencilla, evitando que te compren productos que ya no tienes y ayudándote a saber cuándo reabastecerte.
  • Atiende tus pedidos al instante desde cualquier lugar: Shopify cuenta con su propia app móvil para que puedas recibir y dar seguimiento a tus pedidos desde donde estés.

Deja que nosotros nos encarguemos de la creación de tu tienda y ¡Comienza a vender en línea sin complicaciones!