Reuniéndolo todo: ahora son 15 GB compartidos entre Drive, Gmail y Fotos de Google+

La vida se simplifica cuando sus productos de Google trabajan bien juntos, ya sea para insertar un archivo de Drive en un email o compartir una foto almacenada en Drive en Google+. A medida que la experiencia se vuelve más transparente y continua, no hace mucho sentido separar el espacio de almacenamiento. Ahora, en lugar de tener 10 GB para su Gmail y 5 GB para Drive y sus Fotos en Google+, ahora obtendrán 15 GB de forma gratuita para utilizar de manera combinada entre Drive, Gmail y sus Fotos de Google+.

La vida se simplifica cuando sus productos de Google trabajan bien juntos, ya sea para insertar un archivo de Drive en un email o compartir una foto almacenada en Drive en Google+. A medida que la experiencia se vuelve más transparente y continua, no hace mucho sentido separar el espacio de almacenamiento. Ahora, en lugar de tener 10 GB para su Gmail y 5 GB para Drive y sus Fotos en Google+, ahora obtendrán 15 GB de forma gratuita para utilizar de manera combinada entre Drive, Gmail y sus Fotos de Google+. Con este nuevo espacio de almacenamiento combinado ya no tendrán que preocuparse por cuánto pueden guardar en cada sitio. Por ejemplo, quizá son un usuario intensivo de Gmail pero no tienen muchas fotos, o quizá son de los que casi llegan al límite de espacio de almacenamiento en Drive pero sólo estaban utilizando 2 GB en Gmail. Ahora esto ya no importa porque pueden utilizar su espacio de almacenamiento como prefieran.
Además, estaremos realizando algunas actualizaciones a la página de almacenamiento de Google Drive para que puedan comprender mejor cómo están utilizando el espacio. Simplemente pasen el puntero del mouse sobre la gráfica circular para ver el análisis del uso que le dan al espacio de almacenamiento a lo largo de Drive, Gmail y Fotos de Google+. Si requieren más espacio, este también es el lugar para poderlo ampliar mediante plantes que empiezan en USD $4.99/mes por 100 GB. Tip: este cambio significa que ya no están limitados a ampliar el espacio de su Gmail a sólo 25 GB, ahora el espacio que adquieran también se aplicará para este producto.Estos cambios al almacenamiento de Google Drive, Gmail y Fotos de Google+ serán implementados a lo largo de las próximas semanas. Los usuarios de Google Apps también obtendrán este almacenamiento compartido.Por Clay Bavor, Director of Product Management Fuente:http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/05/reuniendolo-todo-ahora-son-15-gb.html

REUNIENDOLO TODO: AHORA SON 15 GB COMPARTIDOS ENTRE DRIVE, GMAIL Y FOTOS DE GOOGLE+

Fecha de Publicación:  16/05/2013