Carrito de compra
Marketing Digital
¿Qué esperas para anunciar tu marca en internet? Te ayudamos a impactar a tu audiencia en el momento y en el lugar correcto.

Marketing Digital

En Arroba System desarrollamos estrategias de marketing online para ayudarte a alcanzar los objetivos de negocio de tu empresa. Nos encargamos de la compra planeación, ejecución y optimización de campañas en plataformas digitales.

Servicios

Landing Pages

¿Qué hacemos?

Diseño y programación de Landing pages responsivas (diseñadas tanto para móviles como para computadoras de escritorio).
Landing pages template básico o a la medida con DTR (Dynamic Text Replacement); inclusión de chat o formulario para obtener información de los clientes y poder contactarlos; hosting del sitio.

Desarrollamos una página enfocada en comunicar tus servicios, para generar conversiones. Es decir, que las personas puedan dejar sus datos para que los contactes.

Posicionamiento SEO

¿Qué hacemos?

El 80% de las visitas a sitios web provienen de buscadores. Así que, si aún no apareces en los resultados de búsqueda es como si no existieras.

Optimizamos tu sitio para mejorar la experiencia de los usuarios y posicionar tu sitio de manera orgánica en buscadores.

Campañas de Search

¿Qué hacemos?

Consigue que los clientes te vean en el momento exacto en que busquen en Google los productos que tú ofreces.

Creamos y optimizamos tus anuncios en Google y sitios de búsqueda afiliados. para que aparezcas en las búsquedas cuando un usuario busca los productos o servicios que tu empresa ofrece.

Beneficios

Permite traer más visitas a tu sitio web, incrementar las ventas, recibir llamadas o incentivar a tus clientes a regresar.
Pagas por clic, sólo pagas cuando alguien da clic a tu anuncio, o llama a tu negocio y no hay un monto mínimo de inversión en Adwords.

Remarketing

¿Qué hacemos?

Te ayudamos a impactar a los usuarios que ya visitaron tu sitio web o canal de Youtube.

1.- Definimos en Google Analytics el tipo de usuarios a los que queremos seguir con una “cookie”.

2.- Publicamos tu anuncio a las personas que ya mostraron interés en tus servicios, y que realizaron una acción en el sitio.

3.- Cuando la persona entre de nuevo al sitio será mayor la probabilidad de conseguir una conversión.

Campañas de YouTube

¿Qué hacemos?

Amplificamos campañas de video para conocimiento de marca o generar mayor alcance de tu campaña. Tus anuncios pueden aparecer antes de cada video o junto a los resultados de búsqueda.

Youtube es el 3er sitio más visitado del mundo y el más grande en su categoría. Es el segundo buscador más importante después de Google.
54% de los internautas mexicanos, utilizan su smartphone para ver video online semanalmente. 85% de los internautas mexicanos entre 18 y 25 años ven video en línea al menos una vez a la semana. 78% lo hace a través de su smartphone cada semana.Youtube requiere 1/3 parte de las exposiciones que necesita la TV para impactar en métricas de marca. Es 3X más eficiente en la construcción de marca y 2.5 X más eficiente para generar alcance. Youtube es 2X más eficiente que la TV para generar alcance. Es la 3er red social con más usuarios en México (72% de los usuarios de internet en México) después de Facebook y Whatsapp.

89% de los internautas prefieren buscar contenido sobre diversos temas en video.

Google My Business

¿Qué hacemos?

Creamos y validamos los perfiles con link a tu sitio web. Fotos 360 de tu negocio - Recorrido virtual, recuperamos perfiles ya existentes para evitar hackeos y campañas en Adwords Express.

Google My Business, Google Maps & Street View.


Permite mostrar tu negocio de forma llamativa y posicionarlo frente a la competencia en las búsquedas de Google y en Google maps.

Campañas de E-mail Marketing

¿De qué se trata?

A través de la campaña de e-mail mantenemos una relación continua con tus suscriptores, comunicando los nuevos lanzamientos, promociones o notas de interés para los usuarios, invitándolos a visitar tu sitio para saber más, consumir los contenidos u ofrecerles productos personalizados de acuerdo a su historial de compra o navegación.

Diseño de templates Programación de mailings semanales o quincenales de acuerdo a las preferencias de suscripción de los usuarios. Automatizaciones.