Carrito de compra

Roche Bobois

En cada una de sus 250 tiendas en todo el mundo, Roche Bobois ofrece colecciones originales, de fabricación europea y con un alto nivel de personalización.

Requerimiento: Anunciar en sus principales redes sociales (Facebook, Google+ y  Twitter) y sitios web la llegada de su colección "Nouveaux Classiques" a México.

Propuesta: Resaltar los colores, texturas y tendencias de la colección a través de panoramas 360 y la implementación de una visita virtual por el interior de la tienda. 

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 12

Ver más

Spy4u

¿Qué tanto puede hacer la tecnología por la seguridad de tu negocio? responder esta pregunta es la misión principal del Showroom.

Spy4U es una empresa 100% mexicana de seguridad privada, automatización, análisis de vulnerabilidad y administración de riesgos

Requerimiento: Mejorar la comprensión del tipo de soluciones y herramientas  que ofrece la marca.

Propuesta: Mostrar a clientes y prospectos de manera remota la calidad, características y funciones de algunos de sus equipos con realidad virtual como un  facilitador.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps y Sitio Web

Panoramas: 15

Ver más

La Bodega

La Bodega es el espacio ideal para saborear recetas de la tradicional cocina mexicana, celebrar cualquier acontecimiento y tener una buena dosis de Jazz.

Requerimiento: Resaltar su decoración con aspectos Mexicanos que datan del año 1973. Una de las características que hacen de La Bodega, un lugar único en su categoría.

Propuesta: Integrar un recorrido virtual en plataformas de Googledesde la fachada del restaurante hasta su interior y distintos salones.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 20

Ver más

Centro de innovación BBVA Bancomer

Ubicado en el piso 33 de la Torre BBVA Bancomer, El Centro de innovación fomenta la interacción entre emprendedores, startups y desarrolladores con el ecosistema de innovación.

Requerimiento Favorecer la promoción del Centro de Innovación en plataformas de amplio alcance a nivel nacional.  

Propuesta: De manera congruente con el proyecto, se propuso elaborar un rcorrido virtual (por su alto grado de innovación) como herramienta para promover las instalaciones y dispositivos tecnológicos que el Centro de Innovación posee.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 25

Ver más

Modern Gallery

Es un proyecto que nace de la pasión del empresario Jacobo Cojab. Pasión por el arte que lo llevó a ser un gran coleccionista para después abrir un espacio elegante y sofisticado en Paseo de las Palmas para su exhibición.  

Requerimiento:  Mejorar la presencia y renombre de la galería con una solución tecnológica que genere impacto en su audiencia y visitas físicas a la galería.

Propuesta: Resaltar su exclusiva ubicación desde Google Maps y exponer sólo algunas (para generar interés) de sus muestras artísticas vigentes con un recorrido virtual.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 15

Ver más

Google Street View en los despachos de RA Abogados

Nos metimos hasta el despacho de RA Abogados, a cargo de Raúl Ávila, para llevar Google Street View hasta un ramo diferente en negocios.

 El Recorrido

RA Abogados es un proyecto que nos gusta mostrar en Arroba System, para demostrar que Google Street View no sólo llega a negocios dedicados a ofrecer productos, sino también a aquellos que ofrecen sus servicios.

Deja que tus clientes interactúen de forma dinámica contigo, demuestra que eres un negocio serio y transparente y brinda la confianza que tus clientes necesitan para acercarse a ti.

¡Google Street View, tu mejor carta de presentación!

 Conoce más de nuestros proyectos y contáctanos Aquí.

Estamos disponibles para resolver cualquier duda y ayudarte a implementar tu Recorrido...

Ver más

Arroba System presenta Google Street View

Queremos hacerte feliz, ayudándote a lograr tus metas y objetivos, regalándote una mejor presentación virtual de tu negocio y mejorando la interacción con tus clientes de forma más dinámica.

Somos una Agencia seria, responsable, que se divierte trabajando. Por ello hemos creado un espacio especial para que conozcas nuestros proyectos.

Nosotros

Arroba System es un espacio de trabajo que busca equilibrar la diversión para sus empleados y la responsabilidad con nuestros clientes a través de instalaciones amigables y convivencia de mutuo respeto.

Conoce nuestro primer proyecto Street View, realizado en 2014, y da un tour virtual por nuestras instalaciones, interactúa con la tecnología Google Street View y anímate a formar parte de esta innovación.

Buscamos ofrecerte el mejor servicio, contamos con un equipo de fotógrafos expertos y...

Ver más