Carrito de compra

Arroba System

Arroba System es una empresa que nació en internet y tenemos más de 18 años acelerando el viaje a la Nube de las empresas sin importar su tamaño.

Google Apps Authorized Reseller

Google Apps Authorized Reseller

Somos Distribuidor Autorizado de Google Apps - Google Apps Authorized Reseller - para la comercialización, capacitación e implementación de Google Apps & Google Apps Vault que son un conjunto aplicaciones 100% web hosteadas en la infraestructura de Google las cuales pueden ser accesadas desde cualquier parte y a cualquier hora sin depender de un dispositivo en específico.

Contamos con personal certificado para la implementación de Google Apps (Google Apps Certified Deployment Specialist) y capacitado en el corporativo de Google en Mountain View, California. Seguimos paso a paso la metodología probada por Google para la planeación, implementación técnica y manejo del cambio (change management) en tu empresa.

Llevamos tu empresa y tu marca a la nube

Desarrollamos y diseñamos sitios web con alto retorno de inversión y los posicionamos en los primeros lugares de los buscadores con técnicas SEO (Search Engine Optimization) siguiendo las politicas de calidad de Google.

Implementamos sitios de comercio electrónico principalmente para Retail hospedados en Shopify que es la plataforma de e-commerce hosteada con más crecimiento a nivel mundial, la cual permite crecer sin importar la cantidad de usuarios, se puede tener un usuario o millones de usuarios conectados a la vez sin afectar el rendimiento del sitio web o tienda virtual.

Generamos campañas SEM (Search Engine Marketing) con alto retorno de inversión en Google Adwords e implementamos Google Analytics para obtener la información detallada de los visitantes y del funcionamiento de las campañas generadas en internet, lo cual nos permite modificar el sitio de acuerdo a lo que los usuarios finales necesitan para obtener una mejor tasa de conversiones.