Carrito de compra

Cloud Computing

Google Cloud Platform

Cloud Platform proporciona los elementos básicos para que usted pueda desarrollar con rapidez todo, desde simples sitios web hasta aplicaciones complejas. Explore cómo Cloud Platform puede hacer el trabajo para usted.

Amazon Web Services

Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de cómputo global, almacenamiento, bases de datos , análisis y servicios de implementación que ayudan a las organizaciones a reducir los costos de TI y aplicaciones de escala.

Cloud Computing

¿Qué es Cloud Computing? o ¿Qué es cloud? son unas de las preguntas que se realizan las empresas en la actualidad y se refiere a soluciones de cómputo como un servicio en la web, permite a las empresas olvidarse del mantenimiento y altos costos de hardware (IaaS – Infraestructure as a Service) y software(SaaS – Software as a Service) para poder enfocar sus recursos a lo que realmente importa y genera utilidades.

El modelo de Cloud Computing o computación en la nube promete acelerar la implementación de aplicaciones, aumentar la innovación y disminuir los costos al mismo tiempo que incrementa la agilidad de negocio.