Carrito de compra

¿Qué es Google Apps?

"En un mundo 100% web, las aplicaciones empresariales se suministran por internet y se acceden a través del browser."
-Dave Girouard, Presidente, Google Enterprise
Google Apps es una suite poderosa de herramientas online - 100% web - para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu negocio.

Google Apps permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a los documentos alojados (documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones), el acceso a vídeo basado en web y sencillas herramientas de creación de sitios, la información está disponible desde cualquier navegador o teléfono smartphone, cuando y donde los trabajadores la necesiten. Los servicios de Inicio de sesión único (SSO) basado en SAML se integran perfectamente con los sistemas de seguridad y de autenticación existentes. Google Apps ofrece productividad segura y fácil a cualquier grupo de trabajo sin necesidad de añadir hardware o software adicional.

Google Apps for Business ofrece los siguientes beneficios:

  • Soporte vía correo electrónico y telefónico 24/7 directo con Google.
  • Ahorro en costos comprobado.
  • Garantía de disponibilidad del 99.9% con replicación sincrona.
  • 50 veces mas de almacenamiento de correos electrónicos que el promedio de la industria. No se requiere eliminar correos ya que se cuenta con 30 GB de almacenamiento de correo electrónico para cada empleado.
  • Interoperabilidad con Microsoft Outlook y BlackBerry.
  • Acceso a las aplicaciones de MI, de calendarios y de correo electrónico desde teléfonos celulares.
  • Seguridad líder en la industria.
  • Control total administrativo y de datos.
  • Opciones de asistencia útiles.

Google Apps ofrece los siguientes productos:

google_apps
Gmail para empresas
Gmail para empresas ofrece una capacidad de almacenamiento de 30 GB por usuario usando el dominio de la empresa, un filtro de spam poderoso, interoperabilidad con BlackBerry y Outlook y una disponibilidad del 99,9%.
Ver Más...

google_apps
Google Calendar
Una aplicación de calendario 100% Web que permite a los empleados trabajar en conjunto de manera eficiente mientras que ayuda a minimizar los costos y los problemas con TI.
Ver Más...

google_apps
Google Docs
Documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formas basados en la Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.
Ver Más...

google_docs
Google Drive
Google Drive es como tu propio repositorio de archivos y carpetas que te acompaña dondequiera que vayas. En él puedes guardar y compartir todo lo que quieras. Con Google Drive puedes acceder a archivos, a carpetas y a documentos de Google Docs desde un navegador web o desde cualquier dispositivo en el que hayas instalado Google Drive.
Ver Más...

google_apps
Google Sites
Google Sites es un modo sencillo de crear páginas web públicas o intranets seguras y proyectos en equipo, sin necesidad de conocimientos de lenguajes de programación como HTML.
Ver Más...

google_apps
Google Apps Vault
Es un complemento para Google Apps que te permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu organización para satisfacer los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo. El servicio Vault está totalmente basado en la Web, por lo que no hay necesidad de instalar o mantener ningún software.
Ver Más...

Y mucho más
Las cuentas de Google Apps ahora pueden acceder a numerosos servicios de Google que en su momento sólo estuvieron disponibles con las cuentas personales de Google.

En Arroba System te ahorramos problemas y dinero en infraestructura de TI subiéndote a la nube, una forma más segura y confiable para tu correo y documentos respaldada por Google. Sé una de las empresas que cambian de Microsoft Exchange o Lotus Notes a Google Apps.