Carrito de compra

Comunidad Educativa Hispanoamericana

Google Workspace for Education es como una especie de caja de herramientas que hemos ido aprendiendo a utilizar y a sacar provecho en las diferentes dimensiones que conforman la vida y actividades dentro de una escuela.

Carla Cevallos, Directora de Innovación, CEH

Sobre el cliente

CEH es una Institución comprometida con la educación de niños y jóvenes, su premisa fundamental es la formación integral del ser humano, para ello encausa sus acciones a desarrollar el potencial de cada persona en sus diversas áreas, opera un modelo educativo que integra metodologías de enseñanza aprendizaje actuales y vanguardistas.

Industria: Educación 
Locación: México

El desafío 

Ofrecer a los alumnos recursos pedagógicos y tecnológicos de gran calidad, sin elevar el costo del servicio. Un aspecto central de la misión es brindar educación de calidad a un precio accesible, atendiendo a aquellas familias cuyo esfuerzo por asegurar la educación de sus hijos es enorme, y con quiénes hay un gran compromiso.

La solución

Anteriormente utilizábamos una plataforma sencilla únicamente como medio de comunicación con los padres de familia. Elegimos Google Workspace for Education como solución porque las funciones con las que contaban otras plataformas accesibles en el mercado eran mucho más limitadas, sobre todo en lo tocante a la capacidad de almacenamiento y herramientas con aplicación pedagógica.

Los resultados

Google Workspace for Education ha permitido digitalizar procesos como registros de asistencia, captura de calificaciones, construcción de expedientes, agendas de citas, etc. Los alumnos empezaron a conocer y trabajar con las herramientas y con la función de colaboración en tiempo real. Y mejoraron procesos de comunicación con padres de familia.

Sobre ARROBA SYSTEM SA DE CV

Distribuidor Autorizado Premier de Google para la comercialización, capacitación e implementación de Google Workspace for Education

Productos

Google for Education



Compartir este artículo


Publicación anterior