Carrito de compra

Google Drive for Work

Actualmente más de 190 millones de personas utilizan Google Drive, no sólo en el trabajo, también en la escuela y en sus hogares. Drive es una herramienta que te da la seguridad de poder acceder a toda tu información desde donde sea y sin importar el dispositivo que uses, te permite crear documentos para compartir con tu equipo de trabajo, colaborando todos al mismo tiempo y evitando la creación de distintas versiones.

El pasado Miércoles 25 de Junio, Google anunció en su evento Google I/O "Google Drive for Work / Google Apps Unlimited", una oferta premium para empresas que incluye almacenamiento ilimitado, informes de auditoría avanzada, nuevos controles de seguridad y edición en línea de archivos de Office por 120 USD /usuario/año.

Mayor control y visibilidad

  • Nuevos controles de administración. Los controles granulares permiten personalizar la experiencia de Drive, por ejemplo, definir qué usuarios pueden o no instalar en sus equipos el programa de sincronización de Google Drive.
  • Generación de informes de auditoría de archivos avanzado. Con la nueva vista de auditoría, los administradores pueden revisar las actividades importantes que realiza el usuario en Drive como mover, borrar o compartir un archivo dentro o fuera de la organización. Además, próximamente estará disponible una API de auditoría para los desarrolladores.
  • Servicio para conservar, archivar, y buscar. Google Apps Vault, se incluye con Drive for Work, ampliándolo para cubrir toda la información almacenada en Drive, incluyendo Docs, hojas de cálculo y presentaciones, así como cualquier otro tipo de archivo.

Mayor espacio para tu trabajo

Contrata Google Drive for Work para más de 5 usuarios y obtén almacenamiento ilimitado para todos. Con la capacidad de subir archivos de hasta 5 TB*
*Si se cuenta con un archivo de ese tamaño.

Seguridad mejorada

Tal y como ocurre actualmente, todos los archivos almacenados en Drive serán encriptados, no sólo desde el dispositivo hacia Google y durante su tránsito entre data centers, sino también cuando se encuentren almacenados en los servidores de Google.

Cambios que mejoran la Productividad de tus archivos

Los tipos de archivos más comunes almacenados en Drive son Word, Excel® y PowerPoint®. Por esta razón, se integró todo el poder de Quick Office a Google Docs, Sheets y Slides, para poder abrir y editar los documentos en su formato original, utilizando el modo de compatibilidad de Office directamente en Android, el navegador Chrome y próximamente también en IOS. No habrá necesidad de comprar software adicional o decidir en qué formato abrir tus archivos, editar archivos de Office se encontrará a sólo un click de Drive ya sea en tu computadora, tablet o smartphone.

Comienza a trabajar con Google Drive for Work

Google Drive for Work mantiene los beneficios y garantías de Google Apps for Business, con soporte telefónico 24x7 y garantía de disponibilidad del 99,9%. También tienes acceso a las apps de productividad de Google (Docs, SpreadSheets, Slides, Sites y Hangouts).

Drive for Work también ofrece seguridad y cumplimiento de grado empresarial, incluyendo las certificaciones y auditorías SSAE 16 / ISAE 3402 Type II, SOC 2-audit, ISO 27001 así como la adhesión al Safe Harbor Privacy Principles.

Encuéntralo como Google Drive for Work Google Apps Unlimited, actualmente disponible a nivel mundialSi tu empresa ya cuenta con Google Apps for Business, puedes hacer el upgrade hoy mismo contactándonos. Si eres nuevo, entérate de los beneficios de Drive y cámbiate ya a una nueva forma de trabajo.