Carrito de compra

Pasos a Seguir para cambiarte
a Google Apps

Una vez que has decidido contratar los servicios de Google Apps con Arroba System, es necesario que sigas estos sencillos pasos para tener una implementación exitosa:

  1. Enviar el nombre de tu dominio y una lista de los usuarios (Nombre, Apellidos, Email y Password Temporal) a nuestro Equipo de Implementación, esto ayudará a que tus usuarios sean asignados en el menor tiempo posible a la plataforma de Google Apps.
  2. Permitirnos acceso vía FTP a tu servidor para poder validar tu dominio.
  3. Es necesario que cuentes con el acceso a tu Panel de Administración de DNS ya que se requieren algunos cambios en los CNAMES y MX Records para que tu correo sea direccionado apropiamente a los servidores de Google, dependiendo de los servicios que contrates, si no cuentas con el nosotros te enviaremos las instrucciones para que tu proveedor realize estos cambios.
  4. Nuestro equipo de Implementación te enviará un correo electrónico en el que se incluirá una liga para que tus usuarios accedan y activen sus cuentas de Google Apps.
  5. Una vez activadas las cuentas definiremos la fecha del Go-Live a partir de la cual tus usuarios comenzarán a recibir los beneficios de esta nueva plataforma.