Carrito de compra

Sitios web que venden

En Arroba System diseñamos, desarrollamos y hosteamos sitios web estáticos, dinámicos, y tiendas virtuales (e-commerce) con las más recientes tecnologías que ayudan a que tu sitio web sea más atractivo para tus clientes o futuros clientes. A comparación de otras empresas del medio, en arrobasystem.com no usamos plantillas web predefinidas, diseñamos cada sitio a la medida del cliente e integramos conocimientos de e-marketing yposicionamiento en buscadores (SEO) lo cual ayuda a que el sitio quede publicado en los primeros lugares generando más visitas en tu website. Para más información lee acerca de nuestros servicios de e-marketing.

Una vez construido el sitio no te olvides de el, actualízalo ya sea usando nuestro sistema para administración de contenidos WSM (WebSite Management) o bien contratando la actualización con nosotros, esto ayudará a que tengas mejor posicionamiento en los buscadores y que tu website sea una mejor herramienta de venta.

Sitios web con contenido estático (Desde 1,900 USD)

Este tipo de sitios se recomienda para clientes que tienen poco contenido y que no se actualiza continuamente. Un ejemplo claro son las páginas de empresas pequeñas las cuales contienen la version electrónica de su folleto impreso, son páginas con contenido básico como una breve descripcion de la empresa y de los productos o servicios que ofrecen, asi como una página con la infromación de contacto. Pueden ser desarrollados en HTML o Flash Animado.

La palabra "contenido estático" se refiere a que su contenido no se actualiza y no tienen una conexión a base de datos para la generación del mismo.

Sitios web con contenido dinámico (Desde 2,500 USD)

Los sitios web dinámicos son una herramienta mucho más poderosa que los tradicionales sitios web estáticos y tienen una mayor cantidad de beneficios tanto para el usuario como para el administrador del sitio.

La información de estos se obtiene de una base de datos con lo cual el contenido puede ser actualizado fácilmente sin alterar la apariencia del sitio web y se pueden generar búsquedas para ayudar al usuario a encontrar lo que necesita. Con la implementación de nuestro sistema para administración de contenidos WSM, no necesitas conocimiento de programación para actualizar la información de tu sitio web y al generar nuevos contenidos en este sistema, ayudarás a aumentar el posicionamiento de tu sitio en los buscadores.

Este tipo de sitios requiere una mayor inversión ya que es necesario un desarrollo más complejo, pero a la larga esta diferencia de precio se reducirá enormemente tomando en cuenta los costos de actualización de un tradicional sitio estático. Los sitios web dinámicos son ideales para clientes con una gran cantidad de contenido como catálogos de productos, noticias, galerias de foto y dispositivos moviles entre otros.