Carrito de compra

Campañas Google Adwords

Anuncia tu empresa en Google

Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en Google y en su red publicitaria. Sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.

Una campaña de Search Engine Marketing (SEM) en Google Adwords es mucho menos compleja que una de posicionamiento natural (SEO) ya que una vez definidas las palabras clave (keywords) y los anuncios, se crea una Landing Page para su posicionamiento y el sitio queda publicado en el buscador en las zonas que este tiene para anuncios patrocinados.

En Arroba System diseñamos e implementamos tu campaña AdWords, con los métodos y lineamientos que Google establece, esto con la finalidad de que tu empresa logre anunciarse en las primeras páginas del buscador con facilidad.

El proceso de diseño e implementación en Google AdWords va desde los $6,000.00 seis mil pesos.

Una campaña completa comprende:

  • Definición de objetivos de la campaña
  • Definición del presupuesto mensual a invertir
  • Creación de propuesta para campaña AdWords y diseño de Landing Pages
  • Revisión y autorización de propuestas
  • Ejecución y programación de la Campaña
  • Activación de Cuenta en Google AdWords
  • Seguimiento de la campaña vía Google Analytics

Beneficios de anunciarse en Google Adwords

Activación inmediata. Una vez configurada la cuenta, agregadas las palabras clave y los anuncios, se coloca la primer inversión en la plataforma, activando la campaña y la publicación de los anuncios.

Inversión Controlada. No se requiere una inversión mínima* para comenzar a activar la campaña, tú decides cuánto gastar por cada clic que obtengas e incluso el presupuesto que quieres invertir diariamente, así mismo, puedes realizar modificaciones en el momento que sea, todo a través de la misma plataforma de Google AdWords.

*En Arroba System podemos asesorarte y sugerirte qué cantidad invertir, para que la campaña genere resultados medibles.

Ajustes en Tiempo Real. Todas las modificaciones que realices en el cambio de palabras clave, anuncios, ajustes de presupuesto, configuraciones de la campaña, entran en tiempo real sin necesidad de esperar a que se actualicen en determinado tiempo.

Incentivos para los anuncios de mejor calidad. Google siempre se compromete a entregar resultados relevantes a las búsquedas de los usuarios, por lo que premia a los anuncios con mayor número de clics otorgándoles las primeras posiciones.

Un anuncio de alta calidad, es decir, que sea relevante la información de lo que anuncia con lo que promociona dentro de la página, puede incluso obtener una mejor posición con menos costo que otros anuncios pagados a precios más altos.

Georeferenciación. AdWords permite elegir la ubicación de sus usuarios, es decir, que los anuncios se muestren a usuarios de determinadas zonas geográficas, evitando así clics por parte de usuarios a los que su negocio no cubra geográficamente.

%Promoción

Contrata con nosotros y al activar tu campaña te REGALAMOS $900.00 pesos en tu primera inversión.