Carrito de compra

Posicionamiento web SEO y alta en buscadores

El posicionamiento web SEO y el alta en buscadores son las forma más efectivas para atraer visitas a tu sitio web, actualmente el 80% de las visitas de los websites provienen de los buscadores, así que si no estas en ellos es como si no existieras.

Si crees que no vale la pena invertir en estos piensa que a diferencia de la publicidad convencional (espectaculares, revistas, periodicos, etc) el target esta muy definido ya que los clientes llegan porque ellos mismos estan buscando tu producto o servicio.

En arrobasystem.com diseñamos, desarrollamos, optimizamos y damos de alta en buscadores sitios web siguiendo las directrices de calidad de Google, lo cual permite tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda más conocidos como Google, Yahoo, Altavista y MSN. El proceso SEO (Search Engine Optimization) lleva tiempo (de 1 a 10 meses) y requieren de técnicas y conocimientos mucho más avanzados que las de pago por click o search engine marketing (SEM), pero a largo plazo tiene más ventajas ya que las tendencias de click son mayores en resultados naturales y puede proporcionar resultados más duraderos.