Carrito de compra

Google Docs

Acceso seguro a tus documentos en todo momento y en todo lugar
Con Google Docs puedes crear, editar y visualizar documentos de texto, hojas de cálculo e incluso crear presentaciones con animaciones, todo desde el navegador. Permite trabajar y colaborar en la nube, con archivos siempre disponibles y fáciles de encontrar mediante una simple búsqueda sin importar si estas en tu oficina, viajando, en tu hogar, con acceso desde tu celular o desde tu tablet, incluso si no estas conectado.

Google Docs es compatible con los formatos más comunes como .doc, .xls, .ppt, .pdf entre otros.

Soporte Colaborativo: Google Docs permite al usuario invitar a otros usuarios a trabajar sobre el mismo documento, al mismo tiempo, sin todos los inconvenientes de adjuntar y mandar documentos. Privilegios de colaboración aseguran acceso de solo personas autorizadas con permiso de edición o solo lectura.

'AutoSave' y 'History revision': El guardado automático de forma continua garantiza que el trabajo actual se mantenga actualizado y seguro. Un historial permite revisar, comparar o regresar a una versión más antigua del documento.

Colecciones compartidas: Archivos y documentos que son utilizados regularmente por equipos o grupos se mantienen organizados y actualizados, sin la necesidad de administrar o comunicar cambios.