Carrito de compra

Testimoniales

Arroba_System_Testimonios

Comunidad Educativa Hispanoamericana

Google Workspace for Education es como una especie de caja de herramientas que hemos ido aprendiendo a utilizar y a sacar provecho en las diferentes dimensiones que conforman la vida y actividades dentro de una escuela.

Carla Cevallos, Directora de Innovación, CEH

Ver más →
Arroba_System_Testimonios

Grupo Zorro Abarrotero

“Aprendizaje día con día.”

Cristopher Flores, Infraestructura - Comunicaciones

Ver más →
Arroba_System_Testimonios

Kipling

Den oportunidad al cambio, al inicio fue un poco frustrante, pues de trabajar siempre con Outlook a un cambio a Gmail, plataforma nueva para muchos de nosotros, fué difícil (independientemente de las capacitaciones), sin embargo el ritmo te va llevando de la mano. Es muy satisfactorio darse cuenta que al contestar un correo en tu celular, ipad, laptop o computadora; queda guardado en tu sesión y siempre tienes acceso a toda tu información.
-Raquel Horta, Asistente de dirección general y administrativa

Ver más →
Arroba_System_Testimonios

GNK Logística

"Google Apps nos ha integrado en la parte de colaboración en línea para poder comunicar a todas nuestras sucursales con el personal, tanto individual como en conferencias y asesorías de grupo"

- Irma Ávila, Dirección de Administración y Finanzas

Ver más →
Arroba_System_Testimonios

Espiberia

"Arroba System nos ha ayudado rediseñando completamente nuestra web, volviéndola un vehículo de ventas fabulosa, sugiriendo palabras clave para la búsqueda en google, asesorándonos y capacitándonos en todo el uso de Google Apps. En resumen gracias a Arroba System, nuestras ventas han aumentado y diversificado a mercados donde Nosotros queríamos incursionar y no lo habíamos logrado"

- Gabriel España - Director General

Ver más →
  • 1
  • 2