Descubran por qué un correo terminó en la carpeta de spam de Gmail

Muchos de nuestros usuarios dicen que la precisión de nuestro filtro de spam es una de las principales razones por las que prefieren a Gmail. Aunque pensamos que no debería ser necesario tenerse que asomar a la carpeta de spam, sabemos que algunos de ustedes quizá quieran saber por qué esos mensajes fueron marcados como spam.

Muchos de nuestros usuarios dicen que la precisión de nuestro filtro de spam es una de las principales razones por las que prefieren a Gmail. Aunque pensamos que no debería ser necesario tenerse que asomar a la carpeta de spam, sabemos que algunos de ustedes quizá quieran saber por qué esos mensajes fueron marcados como spam. Por ello, a partir de ahora, mostraremos una breve explicación en la parte superior de los mensajes marcados como spam. Simplemente abran alguno de los mensajes que están en la carpeta de spam y descubran por qué fue colocado ahí y conozcan más acerca del contenido potencialmente peligroso incluido en el mensaje.

Esperamos que esto no sólo sea interesante, sino también útil para aprender más acerca de las estafas y otros mensajes dañinos que Gmail filtra por ustedes. Ya sea que prefieran dejar su carpeta de spam intacta o que deseen realizar algún tipo de indagación educativa, la información estará ahí, disponible para ustedes. Si están interesados en conocer más, visiten nuestra nueva serie de artículos acerca del spam en el Centro de Ayuda de Gmail.

Por Ela Czajka, Ingeniera de software

DESCUBRAN POR QUÉ UN CORREO TERMINÓ EN LA CARPETA DE SPAM DE GMAIL

Fecha de Publicación:  21/03/2012