Sitio de Política y Elecciones México 2012

Cuando se trata de tomar decisiones, nada es más importante que contar con la información adecuada en el momento necesario. Saber más sobre las opciones con las que cuentas, siempre te permitirá tomar la mejor decisión para ti, tu familia, tu comunidad y hasta tu país.

Cuando se trata de tomar decisiones, nada es más importante que contar con la información adecuada en el momento necesario. Saber más sobre las opciones con las que cuentas, siempre te permitirá tomar la mejor decisión para ti, tu familia, tu comunidad y hasta tu país.Las elecciones para Presidente de la República están cada vez más cerca y tu participación es importante, por eso creamos el Sitio de Política y Elecciones México 2012 (www.google.com.mx/elecciones). En él integramos la información más relevante sobre los 4 candidatos a la Presidencia de México, además de apartados en los que es posible saber qué se publica acerca de temas como Desarrollo Social, Economía, Educación, Energía, Internet y Tecnología, Medio Ambiente, Salud y Seguridad.El contenido que se muestra en el Sitio de Política y Elecciones México 2012 proviene de noticias generadas por Medios de Comunicación que publican su información en Google News. Nuestros algoritmos jerarquizan estos datos de manera automática y los ponen a disposición de los usuarios de manera rápida y sencilla.
También creamos una sección con los videos de YouTube más relevantes de estas elecciones. Éstos son seleccionados por Storyful, una agencia independiente de curaduría de la información, que ha participado en ejercicios semejantes para Estados Unidos, Egipto y Senegal. Los usuarios que lo deseen podrán contar con un botón que traduce al inglés todos los contenidos del sitio.Seguimos trabajando para facilitar el acceso a más información relevante en el Sitio de Política y Elecciones México 2012. Esperamos tener más noticias al respecto en el corto plazo. Mientras tanto, te invitamos a que conozcas el Sitio de Política y Elecciones México 2012 . Elige lo que quieras, pero siempre de manera informada.Manuel Tamez, Jefe de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para México y Centroamérica.Fuente: http://googleamericalatinablog.blogspot.mx/2012/04/sitio-de-politica-y-elecciones-mexico.html

SITIO DE POLITICA Y ELECCIONES MEXICO 2012

Fecha de Publicación:  11/04/2012