Gmail ya está disponible en español latinoamericano

Ya sea para intercambiar mensajes con los amigos, contactar a la familia por chat con video o atender los negocios, es posible que Gmail sea parte importante de su vida cotidiana. Por ello resulta natural que quieran que Gmail esté en el idioma que les es más familiar, y por eso nos complace anunciar que Gmail ahora está disponible en español latinoamericano.

Ya sea para intercambiar mensajes con los amigos, contactar a la familia por chat con video o atender los negocios, es posible que Gmail sea parte importante de su vida cotidiana. Por ello resulta natural que quieran que Gmail esté en el idioma que les es más familiar, y por eso nos complace anunciar que Gmail ahora está disponible en español latinoamericano.Para configurarlo, solo vayan a la sección de Configuración de Gmail y elijan "Español (Latinoamérica)". El cambio de idioma se aplicará en la versión web tanto para escritorio como para dispositivos móviles y en la aplicación para iPhone.
Esperamos que todos los hispanohablantes del continente americano disfruten de esta nueva opción. Por Benoît de Boursetty, gerente de producto. Fuente: http://googleamericalatinablog.blogspot.mx/2012/05/gmail-ya-esta-disponible-en-espanol.html

GMAIL YA ESTA DISPONIBLE EN ESPANOL LATINOAMERICANO

Fecha de Publicación:  28/05/2012