Prueben más de 450 tipografías nuevas en las presentaciones de Google

Tener un buen diseño es parte importante para crear presentaciones que logren comunicar sus ideas. A lo largo del tiempo hemos agregado muchas funcionalidades para ayudarles a ponerle algo extra a sus trabajos, desde transiciones y animaciones, hasta una colección de miles de imágenes gratuitas y una creciente colección de plantillas.

Tener un buen diseño es parte importante para crear presentaciones que logren comunicar sus ideas. A lo largo del tiempo hemos agregado muchas funcionalidades para ayudarles a ponerle algo extra a sus trabajos, desde transiciones y animaciones, hasta una colección de miles de imágenes gratuitas y una creciente colección de plantillas. En esta ocasión, estamos presentando más de 450 tipografías nuevas para hacer que sus presentaciones sean más atractivas que nunca. Recorran la presentación de abajo para ver algunas de estas fuentes en acción. Para explorar y seleccionar las nuevas fuentes, hagan clic en "Añadir fuentes" en la parte inferior del menú de fuentes en la barra de herramientas. Esto los llevará a un menú con todas las tipografías disponibles para que puedan elegir las que desean utilizar.
Todas las fuentes que elijan serán agregadas automáticamente a su lista de fuentes para que puedan encontrarlas más tarde de forma rápida y simple.
Además, las tipografías que ya hayan agregado a los documentos de Google también aparecerán de manera automática en la lista de fuentes en sus presentaciones. Así que la próxima vez que estén trabajando en una presentación, no olviden darle un toque único con fuentes como Calligrafitti, Indie Flower, Short Stack, o con cualquiera de las más de 450 nuevas opciones. Por Erin Rosenbaum, ingeniero de softwareFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/08/prueben-mas-de-450-tipografias-nuevas.html

PRUEBEN MAS DE 450 TIPOGRAFIAS NUEVAS EN LAS PRESENTACIONES DE GOOGLE

Fecha de Publicación:  06/08/2012