Compartan los mejores momentos mientras suceden con el sitio móvil de Google+

Compartir desde el móvil debería ser algo simple, del mismo modo en que estar lejos de su computadora no debería detenerlos de compartir los momentos más emocionantes de su vida. Nuestro equipo ha estado trabajando duro para asegurarse de que compartir en Google+ sea algo simple, sin importar si tienen un BlackBerry, Nokia, Windows Phone, o cualquier otro teléfono con internet. Ahora, pueden compartir sus publicaciones con la audiencia correcta, compartir fotos, o explorar interesantes contenidos en el sitio móvil de Google+ visitando plus.google.com desde su navegador móvil.

Compartir desde el móvil debería ser algo simple, del mismo modo en que estar lejos de su computadora no debería detenerlos de compartir los momentos más emocionantes de su vida. Nuestro equipo ha estado trabajando duro para asegurarse de que compartir en Google+ sea algo simple, sin importar si tienen un BlackBerry, Nokia, Windows Phone, o cualquier otro teléfono con internet. Ahora, pueden compartir sus publicaciones con la audiencia correcta, compartir fotos, o explorar interesantes contenidos en el sitio móvil de Google+ visitando plus.google.com desde su navegador móvil.Compartiendo fotos en el caminoLas sorpresas de la vida, como encontrarse con una celebridad o presenciar un increíble atardecer, suceden mientras están fuera explorando el mundo, y Google+ les permite subir fotos directo desde sus teléfonos móviles para que puedan compartir sus experiencias en tiempo real. Con Google+, no necesitan depender de cables para compartir sus fotos, pueden compartir rápidamente con familiares y amigos su vida en el momento en que las cosas suceden.
¿Sin conexión? No hay problemaEl acceso es algo muy importante para nosotros, por lo que quisimos asegurarnos de que puedan estar al tanto de lo que pasa en Google+ mediante SMS en caso en que no tengan plan de datos o conexión WiFi. Es muy fácil habilitar las notificaciones por SMS, la próxima vez que estén en línea, verifiquen su número de teléfono desde la página de preferencias (icono en forma de engrane) del sitio móvil de Google+, y elijan qué notificaciones desean recibir.
Una experiencia simple y bellaPara lograr que compartir sea una experiencia simple y bella, hemos actualizado el sitio visualmente para simplificar las cosas, haciendo que las opciones sean más prominentes. Hemos incluido una barra de acciones comunes en todas las páginas para que puedan publicar rápidamente o pasar entre círculos y ver sólo el contenido de la gente que realmente les interesa. Si les gusta algo, denle un +1 y compartan directamente desde las publicaciones. El resultado final es un sitio móvil que les permite compartir los momentos que importan, desde un dispositivo móvil, y desde cualquier parte.
Por Jagjit Chawla, Product ManagerFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/09/compartan-los-mejores-momentos-mientras.html

COMPARTAN LOS MEJORES MOMENTOS MIENTRAS SUCEDEN CON EL SITIO MOVIL DE GOOGLE+

Fecha de Publicación:  11/09/2012