Comuníquense en diferentes idiomas más fácilmente en Gmail

Encontrar las palabras adecuadas puede ser difícil, especialmente en diferentes idiomas, y una vez que las eligen, encontrar la manera de teclearlas puede ser aún más difícil. Si quieren intercambiar emails con su familia en Alemania, chatear con sus amigos en China o agregar el nombre de su socio en Rusia a sus contactos, seguramente se verán limitados por el idioma en su teclado.

Encontrar las palabras adecuadas puede ser difícil, especialmente en diferentes idiomas, y una vez que las eligen, encontrar la manera de teclearlas puede ser aún más difícil. Si quieren intercambiar emails con su familia en Alemania, chatear con sus amigos en China o agregar el nombre de su socio en Rusia a sus contactos, seguramente se verán limitados por el idioma en su teclado.Es por eso que hoy estamos agregando más de 100 teclados virtuales, transliteraciones e IMEs (métodos de entrada) a Gmail. Estas herramientas, llamadas en conjunto herramientas de entrada, les permiten escribir en el idioma y con la disposición del teclado que acostumbran usar, facilitando el mantenerse en contacto con amigos, familia y colaboradores desde cualquier computadora. Incluso pueden cambiar entre idiomas con un solo clic.
Para probarlo, marquen la caja a un lado de "Habilitar herramientas de entrada" bajo las Preferencias de Idioma. Una vez que lo hayan activado, verán el ícono de las herramientas de entrada a un lado del botón de Preferencias, desde ahí podrán activar y desactivar las herramientas de entrada.
Con estos nuevos teclados virtuales, Gmail tiene soporte para la escritura de 75 idiomas, un gran salto desde el soporte para cinco idiomas que presentamos con la transliteración índica para Gmail en 2009.Tenemos usuarios de Gmail alrededor de todo el mundo y pensamos que el idioma nunca debería interponerse en el camino de una buena conversación. Si quieren utilizar las herramientas de entrada en otros lugares, prueben la extensión de Chrome, el cliente de escritorio para Windows o la app para Android. Por C. Andrew Warren, gerente de productoFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/comuniquense-en-diferentes-idiomas-mas.html

COMUNIQUENSE EN DIFERENTES IDIOMAS MAS FACILMENTE EN GMAIL

Fecha de Publicación:  11/10/2012