Docs, Hojas de cálculo y Diapositivas a un solo clic de distancia

Google Drive es un lugar en donde pueden crear, compartir, colaborar y almacenar todas sus cosas. Por supuesto que hay veces en las que quizá quieran empezar un nuevo documento lo más rápido posible, para tomar notas en una clase o preparar una presentación de último momento para su jefe.

Google Drive es un lugar en donde pueden crear, compartir, colaborar y almacenar todas sus cosas. Por supuesto que hay veces en las que quizá quieran empezar un nuevo documento lo más rápido posible, para tomar notas en una clase o preparar una presentación de último momento para su jefe.Para facilitar aún más el poder crear cosas rápidamente, los Documentos de Google, las Hojas de cálculo y las Presentaciones, ahora llamadas Docs, Hojas de cálculo y Diapositivas (Docs, Sheets y Slides en inglés, respectivamente) están disponibles como apps en la Chrome Web Store. Una vez instaladas, aparecerán como accesos directos al abrir una nueva pestaña en Chrome.
Si tienen una Chromebook, entonces verán los accesos directos a Docs, Sheets y Slides en la lista predeterminada de aplicaciones a partir de la siguiente actualización de Chrome OS que será en unas semanas.
Por Jonathan Rochelle, Director of Product ManagementFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/docs-hojas-de-calculo-y-diapositivas-un.html

DOCS, HOJAS DE CALCULO Y DIAPOSITIVAS A UN SOLO CLIC DE DISTANCIA

Fecha de Publicación:  29/10/2012