Accedan rápidamente a sus cosas en Docs, Diapositivas y Dibujos con el panel de investigación actualizado

Hace unos meses, agregamos el panel de investigación a los Documentos de Google para facilitarles el buscar y agregar resultados de búsqueda, imágenes, citas, mapas y artículos a sus documentos. Ahora, el panel de investigación está también disponible para las Diapositivas y Dibujos, y las búsquedas ahora incluyen también sus cosas, además de resultados web.

Hace unos meses, agregamos el panel de investigación a los Documentos de Google para facilitarles el buscar y agregar resultados de búsqueda, imágenes, citas, mapas y artículos a sus documentos. Ahora, el panel de investigación está también disponible para las Diapositivas y Dibujos, y las búsquedas ahora incluyen también sus cosas, además de resultados web. Con el panel de investigación ahora pueden encontrar y utilizar sus cosas rápidamente. Por ejemplo, pueden incluir parte de una presentación guardada en Drive, insertar una imagen desde sus álbumes en Picasa, o citar la frase de algún amigo en una publicación en Google+. (Por ahora los clientes de Google Apps sólo verán resultados de búsqueda en el panel de investigación).
Accediendo a la vista previa e insertando una presentación desde Google Drive con el panel de investigaciónPor Vivek Agarwal, ingeniero de software Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/accedan-rapidamente-sus-cosas-en-docs.html

ACCEDAN RAPIDAMENTE A SUS COSAS EN DOCS, DIAPOSITIVAS Y DIBUJOS CON EL PANEL DE INVESTIGACION ACTUALIZADO

Fecha de Publicación:  14/11/2012