Hagan crecer su audiencia con el nuevo gadget de seguidores de Google+

Conectar su blog a Google+ es una gran forma de atraer nuevos lectores, así como para construir relaciones duraderas con sus seguidores. Hemos hecho que sea fácil, por ejemplo, compartir sus publicaciones en Google+, o que los visitantes a su blog puedan recomendar lo que les gusta en un solo clic. Hoy, estamos ofreciendo otra de las ventajas de Google+: el gadget de seguidores.

Conectar su blog a Google+ es una gran forma de atraer nuevos lectores, así como para construir relaciones duraderas con sus seguidores. Hemos hecho que sea fácil, por ejemplo, compartir sus publicaciones en Google+, o que los visitantes a su blog puedan recomendar lo que les gusta en un solo clic. Hoy, estamos ofreciendo otra de las ventajas de Google+: el gadget de seguidores.El gadget de seguidores de Google+ le da más relevancia a su audiencia en Google+ y ofrece a los visitantes la oportunidad de seguirlos en Google+. Como resultado, ustedes podrán crecer el número de lectores y llegar a ellos a través de Google+ o de su blog.
Para empezar a utilizar este gadget, sólo conecten su blog con Google+, visiten la sección de "Diseño" en el panel de control de Blogger y seleccionen "Añadir un gadget". También podrán consultar nuestro Centro de Ayuda para obtener más detalles. Nota: Aquellos que usen el gadget de seguidores de Google Friend Connect podrán seguir usándolo si así lo desean. Hemos retirado este año la mayor parte de Friend Connect, pero seguiremos manteniéndolo funcional en Blogger por un buen tiempo. Por el Equipo de BloggerFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/11/haz-crecer-tu-audiencia-con-el-nuevo.html

HAGAN CRECER SU AUDIENCIA CON EL NUEVO GADGET DE SEGUIDORES DE GOOGLE+

Fecha de Publicación:  29/11/2012