Creen, editen y presenten Diapositivas de Google sin conexión

Tenemos buenas noticias para los amantes de las Diapositivas de Google. Ahora pueden crear, editar, comentar y (quizá lo más importante) presentar sin conexión a internet, tal como lo hacen con los Documentos de Google. Cualquier nueva presentación o los cambios que hagan se actualizarán automáticamente cuando estén de nuevo conectados. Así que pueden seguir mejorando sus diapositivas de camino a su siguiente presentación sin tenerse que preocupar de si tienen o no conexión.

Tenemos buenas noticias para los amantes de las Diapositivas de Google. Ahora pueden crear, editar, comentar y (quizá lo más importante) presentar sin conexión a internet, tal como lo hacen con los Documentos de Google. Cualquier nueva presentación o los cambios que hagan se actualizarán automáticamente cuando estén de nuevo conectados. Así que pueden seguir mejorando sus diapositivas de camino a su siguiente presentación sin tenerse que preocupar de si tienen o no conexión.Si ya tienen habilitada la edición sin conexión para Docs entonces no es necesario cambiar nada para trabajar con las Diapositivas sin conexión. Si aún no lo hacen, pueden habilitarlo para las Diapositivas (también para los Docs) siguiendo estas instrucciones. Noten que para trabajar sin conexión necesitan utilizar Chrome o Chrome OS.
Estaremos implementando esta funcionalidad a lo largo del día. Y para aquellos que usan las Hojas de cálculo de Google, estamos trabajando para hacerlas disponibles sin conexión también, manténganse atentos. Por Michael Frederick, ingeniero de softwareFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/01/creen-editen-y-presenten-diapositivas.html

CREEN, EDITEN Y PRESENTEN DIAPOSITIVAS DE GOOGLE SIN CONEXION

Fecha de Publicación:  05/02/2013