Una mejor corrección ortográfica en Chrome

La versión Beta de Chrome que estamos liberando el día de hoy incluye una corrección ortográfica mejorada para el navegador. Para empezar, hemos actualizado los diccionarios del corrector ortográfico predeterminado de Chrome, y hemos agregado soporte para coreano, tamil y albanés. Los usuarios que sincronizan su configuración ahora podrán notar que el diccionario personalizado se comparte a lo largo de sus dispositivos, para que no tengan que enseñarle a su nuevo equipo cómo escribir su nombre.

La versión Beta de Chrome que estamos liberando el día de hoy incluye una corrección ortográfica mejorada para el navegador. Para empezar, hemos actualizado los diccionarios del corrector ortográfico predeterminado de Chrome, y hemos agregado soporte para coreano, tamil y albanés. Los usuarios que sincronizan su configuración ahora podrán notar que el diccionario personalizado se comparte a lo largo de sus dispositivos, para que no tengan que enseñarle a su nuevo equipo cómo escribir su nombre.Adicionalmente, para los usuarios que han habilitado la función de "Pedir una sugerencia a Google", del corrector ortográfico, podrán beneficiarse del soporte que implementaremos para la revisión de gramática, homónimos y corrección ortográfica que toma en cuenta el contexto en inglés, misma que funciona con las mismas tecnologías utilizadas por la Búsqueda de Google. El soporte para otros idiomas está en camino. El nuevo motor del corrector ortográfico, que también está disponible para los Documentos de Google, incluso comprende los nombres propios como "Justin Bieber" y "Skrillex". Así no tendrán que preocuparse por saber cuántas "n" hay en el nombre de la banda Dananananaykroyd.
Los usuarios en Windows, Linux y Chrome OS recibirán estas mejoras en las próximas semanas (el soporte para Mac llegará pronto). Prueben el nuevo Beta de Chrome y regresen a trabajar en ese gran escrito que han estado haciendo.Por Rachel Petterson, ingeniero de software y conocedora de la buena ortografíaFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/02/una-mejor-correccion-ortografica-en.html

UNA MEJOR CORRECCION ORTOGRAFICA EN CHROME

Fecha de Publicación:  27/02/2013