Gmail: 9 años y contando

Este abril Gmail llega a su noveno cumpleaños, y con el año diez ya en curso, es buen momento para ver cuánto ha cambiado. La maldición del Bambino se ha roto, Martin Scorsese finalmente ganó un Oscar, y dejamos de hacer referencia a Xena la Princesa Guerrera en nuestras entradas del blog; y durante ese tiempo, Gmail, y la comunicación en línea, ha evolucionado también.

Este abril Gmail llega a su noveno cumpleaños, y con el año diez ya en curso, es buen momento para ver cuánto ha cambiado. La maldición del Bambino se ha roto, Martin Scorsese finalmente ganó un Oscar, y dejamos de hacer referencia a Xena la Princesa Guerrera en nuestras entradas del blog; y durante ese tiempo, Gmail, y la comunicación en línea, ha evolucionado también.Gran parte de esa evolución es resultado de su opinión y comentarios. De hecho, Gmail se inspiró en el comentario de una usuaria que estaba cansada de luchar para encontrar correos electrónicos enterrados en su bandeja de entrada. Así que construimos un nuevo correo electrónico aprovechando la potencia de las Búsquedas de Google. Nos dijeron que estaban cansados del spam, por lo que nos pusimos a hacer frente a eso, y hoy su colaboración hace posible que Gmail pueda filtrar más del 99% del spam entrante. También nos dijeron que necesitaban herramientas para enfrentarse a la gran carga de información, por lo que presentamos filtros, etiquetas y luego la Bandeja de Prioritarios para ayudarles a manejar su correo electrónico (y seguimos explorando nuevas formas de hacerlo aún más fácil). En pocas palabras, si han sido usuarios de Gmail desde hace 9 años o desde hace 9 meses, su opinión nos ayuda a seguir manteniendo a Gmail actual y útil. Gracias por realizar este viaje con nosotros, ¡y que venga el décimo aniversario!
Por Zohair Hyder, ingeniero de software. Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/04/gmail-9-noveno-aniversario-infografia.html

GMAIL: 9 ANOS Y CONTANDO

Fecha de Publicación:  11/04/2013