La aplicación de Drive para Android es ahora más fluida

El proceso de crear y acceder a sus cosas no debería ser, bueno... un proceso. Hoy, la aplicación de Drive para Android recibe una serie de mejoras que hacen que crear y acceder a sus cosas desde el móvil sea aún más fácil.

El proceso de crear y acceder a sus cosas no debería ser, bueno... un proceso. Hoy, la aplicación de Drive para Android recibe una serie de mejoras que hacen que crear y acceder a sus cosas desde el móvil sea aún más fácil.
Para ayudar a encontrar el contenido que les interesa ahora los archivos de Drive se muestran como tarjetas con un estilo que es más limpio y simple. Pueden navegar entre archivos para ver vistas previas más grandes que les permitirán revisar rápidamente la información que están buscando. Y si quieren guardar algunos archivos de Drive en su dispositivo Android ahora es posible descargar una copia como parte de las acciones que encuentran dentro del menú de preferencias.
La aplicación de Drive para Android actualizada también les da una forma de llevar un registro de documentos importantes en papel como recibos, cartas y estados de cuenta. Simplemente hagan clic en "Escanear" desde el menú de "Agregar nuevo", tomen una foto de su documento y Drive convertirá su documento en un PDF que podrán guardar. Gracias a que Drive puede reconocer texto en documentos escaneados utilizando tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) podrán encontrar su documento más tarde con una simple búsqueda. Con esto no tendrán que volver a revolver sus cajones en busca de un recibo, o sus bolsillos en busca de una tarjeta de presentación, sólo escaneen, carguen y busquen en Drive.
La experiencia de edición en las Hojas de cálculo de Google también ha recibido algunas mejoras: ahora pueden cambiar la fuente, el tamaño y el color del texto, y ajustar la alineación de la celda, todo desde la aplicación. Además, la aplicación de Drive viene con soporte para Cloud Print para que puedan imprimir cualquier cosa desde Drive mediante una impresora lista para la nube, algo ideal si necesitan, por ejemplo, imprimir una copia adicional de su currículo justo antes de una entrevista de trabajo. Actualicen o descarguen la aplicación de Drive para Android hoy mismo en Google Play y estén atentos a las siguientes novedades. Por Denis Teplyashin, ingeniero de software. Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/05/la-aplicacion-de-drive-para-android-es.html

LA APLICACION DE DRIVE PARA ANDROID ES AHORA MAS FLUIDA

Fecha de Publicación:  23/05/2013