Celebramos 10 años de éxito compartido

Hace diez años se lanzó AdSense para ayudar a los editores a ganar dinero mediante la colocación de anuncios relevantes en sus sitios web. Todavía recuerdo la emoción y las expectativas que sentíamos cuando AdSense se puso en marcha el primer día. Nuestro pequeño equipo se reunió apiñado en una sala de reducidas dimensiones y, de inmediato, nos dimos cuenta de que los editores estaban tan entusiasmados con AdSense como nosotros.

Nota: publicado antes en el Blog Corporativo de Google para América LatinaHace diez años se lanzó AdSense para ayudar a los editores a ganar dinero mediante la colocación de anuncios relevantes en sus sitios web. Todavía recuerdo la emoción y las expectativas que sentíamos cuando AdSense se puso en marcha el primer día. Nuestro pequeño equipo se reunió apiñado en una sala de reducidas dimensiones y, de inmediato, nos dimos cuenta de que los editores estaban tan entusiasmados con AdSense como nosotros.Diez años después, AdSense se ha convertido en una parte fundamental del negocio de la publicidad de Google. La comunidad de AdSense ha crecido hasta contar con más de dos millones de editores y, sólo el año pasado, los editores ganaron más de 7 mil millones de dólares con publicidad de AdSense. AdSense es una comunidad que prospera gracias a todos los creadores de contenidos con los que somos tan afortunados de estar asociados. Sus historias son las que nos inspiran para conseguir que AdSense sea grande. En esta ocasión, es especialmente inspirador escuchar las historias de partners que han estado con nosotros desde el principio. Como una jubilada de Nueva Zelanda que fue capaz de hacer realidad su sueño de escribir sobre su jardín; o un experto en soporte técnico de Colorado que ahora puede pasar más tiempo con sus hijos; o un inspector de parques temáticos que envía a sus empleados por todo el planeta para comprobar y revisar las atracciones, todo ello gracias a los ingresos conseguidos con AdSense.
Como parte de la celebración de nuestro 10º aniversario, esperamos que se unan a nuestro Hangout en directo que tendrá lugar hoy a las 10 am PDT (5 pm GMT) en la página de Google+ de AdSense. Deseo compartir con algunos de nuestros partners historias de los primeros días de AdSense, hablar de cómo hemos crecido desde entonces y discutir sobre el futuro de los editores y de la publicidad online. Si quieren seguir celebrando nuestro 10º aniversario, sólo tienen que visitar nuestra página del 10º aniversario de AdSense en cualquier momento.Publicado por Susan WojcickiFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/06/aniversario-10-de-adsense.html

CELEBRAMOS 10 ANOS DE EXITO COMPARTIDO

Fecha de Publicación:  19/06/2013