Nuevos accesos directos a aplicaciones y una búsqueda más rápida en Chrome para Android

¿Alguna vez desearon que el navegador de su teléfono o tablet abriera inmediatamente los sitios web que visitan con mayor frecuencia? Con la liberación de la versión Beta de Chrome para Android de hoy ahora es más fácil crear accesos directos en su escritorio y hacer justo eso.

¿Alguna vez desearon que el navegador de su teléfono o tablet abriera inmediatamente los sitios web que visitan con mayor frecuencia? Con la liberación de la versión Beta de Chrome para Android de hoy ahora es más fácil crear accesos directos en su escritorio y hacer justo eso. Cuando visiten un sitio web que quieran guardar como acceso directo, simplemente seleccionen "Agregar al escritorio" desde el menú de herramientas.

Cuando quieran abrir el sitio que guardaron, seleccionen el icono que ahora aparece en el escritorio de su teléfono o tablet Android. En el caso de algunos sitios web el acceso directo abrirá una experiencia en pantalla completa y aparecerá como aplicación individual en el selector de aplicaciones.

Algunos usuarios del Beta en Android también empezarán a ver algunos cambios en la página de Nueva pestaña, como la que aparece abajo:

Ya hemos probado esta página de Nueva pestaña con barra de búsqueda en el escritorio y ahora queremos traer también esos beneficios, incluyendo una carga más rápida, a la versión móvil de Chrome. Si bien pueden buscar utilizando la barra Omnibox en Chrome, nos dimos cuenta de que muchos usuarios seguían visitando la página de inicio de su buscador antes de comenzar una nueva búsqueda, por eso quisimos hacer que las búsquedas fueran más rápidas. Siempre estamos pensando acerca de cómo ahorrarles milisegundos en cada una de las búsquedas que realizan y esperamos que esta nueva característica les ahorre tiempo al utilizar su dispositivo móvil.

En las próximas horas podrán empezar a probar estas nuevas funciones de Chrome Beta.

Por Newton Allen & Ted Choc, ingenieros de software y arquitectos de nuevas pestañas

Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/10/chrome-beta-para-android-con-accesos-directos-a-aplicaciones-y-busqueda-mas-rapida.html

NUEVOS ACCESOS DIRECTOS A APLICACIONES Y UNA BUSQUEDA MAS RAPIDA EN CHROME PARA ANDROID

Fecha de Publicación:  04/10/2013