Realicen aún más acciones desde la bandeja de entrada de Gmail

Actividades como comprar regalos de fin de año, reservar un vuelo de vuelta a casa o ir a cenas con los amigos y la familia, hacen que estemos más ocupados en esta época del año. Entonces, lo último que necesitan es pasar más tiempo buscando información relevante entre su mensajes de email, como podría ser información de rastreo de paquetes o reservaciones de vuelos u hoteles.

Actividades como comprar regalos de fin de año, reservar un vuelo de vuelta a casa o ir a cenas con los amigos y la familia, hacen que estemos más ocupados en esta época del año. Entonces, lo último que necesitan es pasar más tiempo buscando información relevante entre su mensajes de email, como podría ser información de rastreo de paquetes o reservaciones de vuelos u hoteles. Los botones de acciones rápidas de Gmail les ayudan a cumplir con su ocupada agenda al mostrar información importante a modo de "botones" que aparecen en su bandeja de entrada. Además, ahora verán aún más botones que les ayudarán a atravesar esta temporada llena de actividades.

Por ejemplo, pueden calificar y reseñar restaurantes en los que hayan ordenado comida utilizando Seamless e incluso modificar sus reservaciones en OpenTable, todo sin tener que abrir el mensaje de email. Y para los amantes de las ofertas, pueden guardar una promoción de manera conveniente desde Google Offers con un solo clic, con lo que será más fácil encontrarla y comprar cuando estén listos.

Si son de los que suben continuamente videos a YouTube y Vimeo, pueden ver las cargas terminadas con un solo clic mediante el nuevo botón de "ver video". De forma similar, pueden abrir rápidamente una carpeta de Dropbox o Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google que hayan sido compartidas con ustedes.

La lista sigue y sigue, y continuaremos agregando aún más botones para facilitarles hacer más cosas en Gmail. Si son desarrolladores interesados en agregar esta función a los emails que mandan, visiten nuestro sitio para desarrolladores para revisar los detalles.

Por Claudio Cherubino, ingeniero de programas de desarrollo.

Fuente:http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/11/mas-acciones-en-la-bandeja-de-entrada-de-gmail.html

REALICEN AUN MAS ACCIONES DESDE LA BANDEJA DE ENTRADA DE GMAIL

Fecha de Publicación:  12/11/2013