Geofence Cloudlock

Geofence es una nueva herramienta, desarrollada para mejorar la seguridad de la empresas, acercándonos a nuevas formas de protección en la información que manejamos. de la empresa y de nuestro negocio.

Una vez cubierta la seguridad de los correos con la herramienta Google Vault y la exposición de los documentos con Cloudlock Collaboration Security, Cloudlock nos sorprende con una nueva propuesta llamada Cloudlock Geofence. Geofence es una herramienta, desarrollada para mejorar la seguridad de la empresas, permitiéndonos investigar los inicios de sesión de los usuarios, detectando así, anomalías de múltiples sesiones o sesiones iniciadas en otras ciudades. Esto trae una enorme ventaja a las empresas, en cuanto a protección de la información, ya que Cloudlock Geofence agrega la posibilidad de consultar qué documentos se están abriendo y en qué parte del mundo lo están haciendo, así mismo, podemos saber qué usuario compartió el accesos a la información, e intervenir de forma inmediata.

Actualmente Cloudlock Geofence es un Lab de Cloudlock, por lo que aún se esperan grandes avances y mejoras con esta herramienta.

En conclusión, es recomendable crear conciencia a los usuarios sobre la importancia de la seguridad de la información e invitarlos a que esto vaya mejorando sin tener que estar en constante vigilancia.

Miguel Cobas Equipo de Google Apps Arroba System

GEOFENCE CLOUDLOCK

Fecha de Publicación:  02/04/2014