Accede a registros de auditoría de Google Vault junto con otros registros de auditoría de Workspace

¿Qué cambios se implementan?

Google se complace en anunciar que se mejoró la experiencia de registros de auditoría de Google Vault y ya cuenta con disponibilidad general. Como resultado de este cambio, ahora puedes encontrar registros de auditoría de Vault en la Consola del administrador junto con otras apps de Google Workspace, como Gmail, Google Drive y muchas más. A partir de enero, la API de Reports podrá acceder a los registros de auditoría de Vault, y podrás usar esa API para supervisar de forma activa el uso de Vault de tu dominio. Compartiremos más información aquí, en el blog de actualizaciones de Arroba System, cuando esta función esté disponible.

Alinear la ubicación y la funcionalidad de los registros de auditoría de Vault con otras apps de Workspace crea una experiencia coherente para los administradores y disminuye la necesidad de buscar información en varios lugares. También permite que los registros de auditoría en la Consola del administrador cumplan con nuestras nuevas capacidades de procesamiento de datos regionalizados.

Detalles adicionales

La duración, el acceso y la visibilidad de los registros de auditoría de Vault permanecerán iguales y continuarán requiriendo el permiso “Administrar auditorías”. Puedes acceder a los registros de auditoría de Vault a través de la Consola del administrador y de los vínculos de auditorías de informes y asuntos de Vault. Visita el Centro de ayuda si quieres obtener más información para configurar los privilegios de Vault.

Primeros pasos

  • Administradores: Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre los eventos de registros de Vault.
  • Usuarios finales: Los usuarios finales no se verán afectados ni se requiere ninguna acción.

Disponibilidad

  • Disponible para clientes de Google Workspace Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Essentials Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Standard y Education Plus o clientes con la licencia para el complemento de Vault

Fuente: Blog de Google Español

Fecha de Publicación:  26/12/2023