Acceso rápido para restaurar usuarios eliminados recientemente desde la página de inicio de la consola de administración

Para clientes con menos de 100 activos usuarios, ahora podrás ver cuándo has eliminado usuarios recientemente en tu organización en la tarjeta "Usuarios" en la consola de administración. Si haces clic en el número que se muestra, puedes ver una lista de los usuarios eliminados recientemente y cuántos días quedan hasta que sus datos se eliminen de forma permanente. 

Anteriormente, los administradores tenían que filtrar los usuarios eliminados recientemente en la página Lista de usuarios para revisar los usuarios disponibles para su restauración. Esta actualización hace que esta información importante esté más disponible para los clientes que utilizan principalmente la consola de administración para la administración de usuarios.

Además, para todos los clientes, los administradores ahora pueden seleccionar "Usuarios eliminados recientemente" en el menú "Más" en la página Lista de usuarios para verificar rápidamente si hay usuarios eliminados recientemente.

Esperamos que estas actualizaciones faciliten que los administradores se mantengan informados sobre sus usuarios eliminados recientemente y tomen medidas si es necesario, como restaurar a los usuarios para conservar sus cuentas o transferir datos a otra cuenta.

Primeros pasos

 

Disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de G Suite Basic y Business

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  05/01/2022