Administra las comunicaciones durante las emergencias

Debido a la situación actual con el COVID-19, no podemos dejar nuestros hogares a menos que sea por situaciones de suma importancia como comprar comida o ir al médico. Gracias a las herramientas de Google, tú y tus colaboradores pueden seguir trabajando desde casa, pero ante la incertidumbre, muchos tienen miedo. La buena noticia, es que puedes ayudarlos.
Con Grupos de Google, los equipos de comunicación del departamento de RR.HH pueden comunicarse con la organización por medio de mensajes que redactan de forma conjunta en Documentos. Después, con las listas de correo electrónicos de Grupos, envían a través de Gmail la copia final a los trabajadores. Recibiendo correos de manera constante y con información verídica, tus colaboradores tomarán las medidas necesarias y sabrán lo importantes que son para la empresa.

Beneficios:

  • RR.HH. puede redactar mensajes más rápido mediante la colaboración en tiempo real, lo que mejora las instrucciones y reduce los errores y las confusiones durante las emergencias.
  • Grupos facilita la orientación de mensajes al público indicado mediante la configuración de listas de correos electrónicos para diferentes regiones.

 

Fuente: Transformation Gallery de Google

Fecha de Publicación:  03/04/2020