Carrito de compra

Administra tus eventos grandes en Calendar

Publicado el

Organizar un evento con una larga lista de asistentes puede ser complicado. Es fundamental que se asigne el espacio adecuado para el evento, conocer cuántas personas asistirán e incluso verificar si algunas personas específicas, como ejecutivos o clientes importantes, estarán allí. Es por eso que Google está haciendo más fácil la gestión eficaz de eventos de cualquier tamaño en Google Calendar.

A partir de hoy, los organizadores de eventos que trabajan en grandes eventos (200 o más invitados) pueden:

  • Utilizar Hojas de cálculo de Google para ver más fácilmente quién participa: Con este lanzamiento, los organizadores de eventos muy grandes pueden usar ahora Calendar en la web para exportar listas de invitados a Hojas de cálculo de Google y también pueden ver el número total de asistentes.
  • Invitar de manera confiable listas de correo grupales: Anteriormente, las invitaciones que incluían listas de correo de grupos grandes no se actualizaban si la pertenencia a esos grupos cambiaba. A partir de ahora, si una lista de correo grupal ha sido invitada a un evento recién creado, Calendar invitará automáticamente a cualquier nuevo miembro del grupo que se una después de enviar la invitación y automáticamente eliminará a los miembros que se vayan. Además, para los eventos grandes existentes y recurrentes, los organizadores que deseen hacer que el evento sea dinámico pueden hacerlo mediante los pasos descritos en este artículo del Centro de asistencia.

 

 

Enlace original:

http://gsuiteupdates.googleblog.com/2017/08/better-manage-large-events-in-google.html

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente