Agrega fácilmente contenido a Documentos de Google con el nuevo @menú universal

Como parte de la misión de Google de construir el futuro del trabajo, el lienzo inteligente habilita nuevos modos de colaborar en Google Workspace. Por ejemplo, los chips inteligentes permiten agregar componentes interactivos para conectar personas, contenido y eventos en una experiencia fluida. 

Ahora se incorpora un menú de inserción universal para agregar con facilidad elementos como imágenes y tablas, además de chips inteligentes, directamente en Documentos de Google. Con solo escribir “@”, aparece una lista de reuniones, personas y archivos recomendados, así como diferentes elementos de contenido y formatos para insertar en los trabajos. Además, todos los componentes disponibles se pueden buscar. 

¿Por qué es importante? 

El menú universal @, que es una forma rápida y sencilla de agregar elementos enriquecidos al contenido, facilita obtener una vista previa de documentos relevantes y leerlos, encontrar reuniones y partes interesadas relacionadas, agregar imágenes y tablas, y mucho más, directamente desde Documentos de Google. 

Cómo comenzar 

  • Usuarios finales: No hay ningún parámetro de configuración para los usuarios finales que se relacione con esta función. En el Centro de ayuda hay más información sobre cómo agregar elementos con el menú @ 

 

Se encuentra disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de G Suite Basic y Business. 

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  27/10/2021