Brinda soporte más fácilmente a tus usuarios de gmail, con los mensajes de devolución y encabezados mejorados.

Si alguna vez has tenido que brindar soporte para el correo de los usuarios de Gmail, sabes que conseguir los encabezados de mensajes e interpretar mensajes de devolución puede ser una tarea difícil. Es por eso que Gmail implementará algunas funciones para que los mensajes sean más fáciles de entender. Aquí está lo nuevo:

Si alguna vez has tenido que brindar soporte para el correo de los usuarios de Gmail, sabes que conseguir los encabezados de mensajes e interpretar mensajes de devolución a veces puede ser una tarea difícil. Es por eso que Gmail implementará algunas funciones orientadas al usuario para que los mensajes de devolución y los encabezados de los mensajes sean más fáciles de leer y entender. Aquí está lo nuevo:

Los mensajes de devolución son ahora más fáciles de entender para los usuarios

Cuando el correo de los usuarios tiene problemas de entrega, este nuevo formato tendrá un texto más amigable para el usuario, así como traducciones al idioma del usuario (si el idioma se ha establecido en la cuenta). Abajo podrás ver el nuevo formato del mensaje de devolución, al igual que el mensaje original al que los admins de correo están acostumbrados.

Encabezados de mensaje que son claros y más legibles

La información clave sobre el mensaje ahora se mostrará en una tabla con un formato fácil de leer. Si sólo buscan información como el ID de mensaje, SPF o estado de DKIM, estará justo ahí en plena vista. Además, habrá enlaces para descargar el mensaje original y la capacidad de copiar al portapapeles. Debajo de la tabla, puedes encontrar el encabezado original del mensaje como antes.

 

Enlace original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2016/12/support-your-gmail-users-more-easily.html

Fecha de Publicación:  20/12/2016