Carrito de compra

Busca de forma más intuitiva con Google Cloud Search

Publicado el

A principios de este año, fue lanzado Google Cloud Search, una nueva herramienta de G Suite que utiliza el aprendizaje automático para ayudar a las organizaciones a encontrar y acceder a la información rápidamente.

Al igual que en la Búsqueda de Google, que permite realizar búsquedas de forma natural e intuitiva, Google quiere facilitarle la búsqueda de información en el lugar de trabajo, utilizando el lenguaje cotidiano. Según la investigación de Gartner, para 2018, el 30 por ciento o más de las consultas de búsqueda de la empresa se iniciará con un "qué", "quién", "cómo" o "cuándo". *

Hoy en día, se está haciendo posible el uso de la tecnología de procesamiento de lenguaje natural (NLP) en Cloud Search para que puedas rastrear información, como documentos, presentaciones o detalles de reuniones, rápidamente.


Encuentra información rápidamente con Cloud Search

Si estás buscando un Documento de Google, es más probable que recuerdes quién lo compartió contigo que el nombre exacto de un archivo. Ahora, puedes utilizar la tecnología NLP, una forma intuitiva de buscar, para encontrar información rápidamente en Cloud Search.

Escribe consultas en Cloud Search utilizando un lenguaje natural y cotidiano. Haz preguntas como "Docs compartidos por Mary", "¿Quién es el gerente de Bob?" O "¿Qué necesita mi atención?" Y Cloud Search te mostrará tarjetas de respuesta con información relevante.

 

 

Además del procesamiento del lenguaje natural, los usuarios de Cloud Search podrán ver el contenido de los nuevos sitios de Google en sus resultados de Cloud Search.

Tener acceso a la información más rápido puede ayudarte a tomar decisiones mejores y más rápidas en el lugar de trabajo. Si tu organización poseé la edición de G Suite Business o Enterprise, comienza a utilizar Cloud Search ahora. Si eres nuevo en Cloud Search, aprende más en este sitio web o echa un vistazo a este video para verlo en acción.

NOTA:

Disponible para G Suite Business y Enterprise únicamente.

  

URL Original:
https://gsuiteupdates.googleblog.com/2017/09/search-more-intuitively-using-natural.html

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente