Combina varios efectos de videos y mejora la iluminación y el audio en Google Meet

¿Qué cambios se implementan? 

Google lanzará tres funciones nuevas para personalizar tu aspecto en Google Meet. Específicamente, se agregaron las siguientes funciones: 

  • Combinación de efectos de video en la Web y dispositivos móviles: Ahora puedes combinar un efecto de fondo con uno de filtro para crear una experiencia más dinámica y divertida. Esto te permite encontrar la mezcla perfecta de efectos para usar en tus reuniones. El nuevo ícono de capa en el mosaico de vista propia puede usarse para hacer un seguimiento de los efectos que estás utilizando y quitar uno o varios efectos a la vez.
 
Combinación de efectos con Google Meet en la Web
 
 
Combinación de efectos con Google Meet en un dispositivo móvil
 
También verás una nueva interfaz de usuario para los efectos. El diseño optimizado te facilita descubrir y aplicar diversas funciones. En específico, notarás que los efectos están agrupados por categoría:
 
    • Fondos: Los fondos ahora están organizados en categorías según el tipo de imagen que buscas, como fondos nuevos, fondos difuminados y los fondos subidos por ti o la empresa, entre otros.
    • Filtros: Ordena tus filtros por categoría, incluidos filtros divertidos, accesorios, disfraces y personajes.
    • Aspecto: Ajusta tu aspecto según lo necesites mejorando la iluminación, el encuadre y la calidad del video.

       
  • Iluminación de estudio en la Web: La nueva función de iluminación de estudio está disponible con el complemento de Duet AI para Google Workspace Enterprise y puede usarse para simular una iluminación parecida a la de un estudio. Podrás ajustar la posición de la luz, el brillo y el color para verte increíble. Ten en cuenta que para este lanzamiento inicial, se requiere un dispositivo apto para poder usar la función.
 
Solo con fines ilustrativos. Para usar iluminación de estudio, ve a Configuración > Video > Iluminación de estudio (Studio lighting).
  • Sonido de estudio: Esta función cuenta con la ayuda de la IA para recrear frecuencias de audio más altas. Así, mejora automáticamente la calidad del audio de auriculares estándar con Bluetooth y de participantes que ingresan a la reunión a través de una llamada. En este momento, esta función está disponible para reuniones en la Web y a las que se debe llamar para entrar, y la compatibilidad con la app de Meet para dispositivos móviles se implementará dentro de las próximas semanas. Cuando esto ocurra, lo se compartirá en el blog de actualizaciones de Workspace. Esta función está disponible con el complemento de Duet AI para Google Workspace Enterprise.

Primeros pasos

Disponibilidad

Combinación de varios efectos de video:

  • Está disponible para todos los usuarios. La disponibilidad de efectos de video específicos se basa en tu edición específica de Google Workspace y la política del administrador.

Iluminación y sonido de estudio:

Fuente: Blog de Google - Español

Fecha de Publicación:  06/02/2024